jueves 25 de abril del 2024

Tratamientos faciales y corporales de última generación

Recibida en la Universidad Nacional de Rosario, la Dra. María Antonella Casaretto (M.P 23350) realizó la Diplomatura Internacional en Medicina Estética en el Instituto Pinto con certificación de la Sociedad Argentina de Medicina Estética y en Union Internationale de Medecine Esthetique-UIME.

"Cómo médica, que desarrollo mi actividad en el área estética, siempre me gusta hacer hincapié en la importancia de realizarse los tratamientos con personal idóneo y capacitado".

“Actualmente me encuentro desarrollando la actividad en CMB Estética Dermatológica”, aclara, centro en el que se realizan diversos tratamientos como aplicación de Botox, ácido hialurónico, hilos tensores faciales y corporales, plasma rico en plaquetas, depilación definitiva, criolipólisis y ondas de choque, radiofrecuencia tripolar y fraccionada, mesoterapia específica con peptonas, lipolisis química.

“Cómo médica, que desarrollo mi actividad en el área estética, siempre me gusta hacer hincapié en la importancia de realizarse los tratamientos con personal idóneo y capacitado. De esta manera se evitan errores de diagnóstico, gastos elevados sin obtener resultados esperados, efectos adversos que pueden surgir por aplicación errónea de malas técnicas", asegura Casaretto.

Este tratamiento se recomienda a partir de los 30 años, edad en la que la piel empieza a perder regeneración o, simplemente, cuando los signos de envejecimiento son visibles.

Se puede aplicar como tratamiento preventivo o como restitutivo en una piel envejecida. Está indicada para bioestimulación cutánea, tratamiento antienvejecimiento, rejuvenecimiento, rellenos, celulitis, flacidez y para combatir la alopecia.

¿Cuáles son los tratamientos corporales que ofrecen?

"Contamos con equipos de última generación para la realización de múltiples tratamientos. Por ejemplo, el Soprano platinum, un equipo que se utiliza para depilación definitiva que trabaja mediante tres ondas de láser diferentes que permiten llegar más efectivamente a vellos finos y claros, siendo una excelente indicación para

aquellas personas con fototipo de piel claro", sostiene Antonella.

Además, comenta. "El Z-lipo permite dirigirse a los depósitos de grasa y reducirlos de forma permanente y no invasiva. Este método enfría los depósitos de grasa a un rango de temperatura controlada y segura".

"Tiene tres tamaños de aplicador para succionar sin dolor en el área deseada. La capacidad de utilizar la succión pulsante aumenta el efecto positivo sobre el drenaje linfático y el metabolismo. La intensidad se puede ajustar de uno a diez niveles diferentes que incluso se pueden ajustar durante el tratamiento".

También,  la profesional remarca. "Contamos con el Z WavePro, que trabaja con ondas de choque radiales de alta frecuencia y que han demostrado tener un gran impacto en la estructura del colágeno y del tejido conectivo cutáneo, mejorando la circulación sanguínea, volviendo más elástica y firme la piel".

¿Se pueden combinar ambos tratamientos?

"Sí, es la combinación fría. Mediante la combinación Z Lipo y Z Wave Pro (CryolipolysisTM y onda de choque) ofrecemos el tratamiento de combinación perfecta para una significativa reducción de la grasa".

"Estudios e informes han demostrado que el tratamiento intensivo de ondas de choque sin dolor después de CryolipolysisTM, no sólo garantiza una mejor pérdida de grasa, sino también estimula el drenaje linfático y reafirma la piel. En Rosario somos el único centro que tiene esta tecnología", concluyen.

Conoce mas en www.esteticadermatologica.com o en sus redes de Instagram y Facebook.

Para turnos y consultas: Bv. Oroño 1475, Rosario, Santa Fe.

https://www.instagram.com/p/BiDFnaAAcaG/

En esta Nota