jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 10:26

La filosa provocación de Flor Vigna a Laurita Fernández

La actriz compartió una imagen que volvió a generar polémica en torno a la jurado de Bailando por un sueño. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Flor Vigna está decidida a continuar su enfrentamiento mediático con Laurita Fernández, quien en las últimas semanas fue protagonista de diversas polémicas.

Leé también: La insinuación de Laurita Fernández sobre las intenciones de Flor Vigna con Cabré

Recordemos que la guerra entre la actriz y la jurado de Bailando por un sueño comenzó cuando Flor publicó una imagen junto a Nicolás Cabré, que retrataba la escena del primer encuentro amoroso de los personajes, Ambar y Renzo en Mi hermano es un clon.

“Recibí un mensaje muy maleducado, muy desubicado en el que me pedían sacar la foto, y lo hice”, dijo  Vigna cofirmando que fue Laurita quien le había solicitado quitar la imagen. “Si hacés cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo. Vivos que después ponen cara de buenos”, le respondió Fernández.

Ahora, la actriz fue más allá y se despachó con una picante imagen. En la publicación, Flor aparece con unos lentes oscuros frente a un vehículo en donde se lee con letras gigantes "Motorhome".

La foto es más que elocuente ya que muchos la relacionaron a la polémica desatada años atrás entre la China Suárez, Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain y el escándalo desatado en la filmación de El hilo rojo.

Galería de imágenes