jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 10:53

Preocupa la salud de Máximo Menem: difunden el parte médico oficial

El joven está internado desde ayer en la clínica chilena Los Condes.

Máximo Menem, el hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Saúl Menem, fue internado de urgencia ayer en la clínica Los Condes de Chile.

El joven ingresó  con un estado delicado y hoy mismo la Clínica emitió un comunicado dando detalles de su estado. “En las últimas horas ingresó al Servicio de Urgencia de Clínica Las Condes, el paciente Máximo Menem Bolocco (14 años). Actualmente, el menor se encuentra estable hospitalizado en la Unidad de Cuidados Intermedios Pediátricos en evaluación y observación. La familia agradece la preocupación y piden resguardo de la información por la privacidad del paciente”, dice la misiva que la institución difundió a los medios.

Lee también: Se reavivó la guerra entre las familias Menem – Bolocco

En junio de este año, Máximo Menem habló por primera vez en los medios sobre la relación con su padre.  “Pepo -actual pareja de Cecilia Bolocco– es mi papá. Con Carlos (Menem) no hablamos mucho, la última vez que lo vi fue en noviembre de 2016. Ahora nos vimos y nos dijimos ‘te quiero’“, declaró el joven.

“Quiero seguir teniendo contacto con él, saber cómo está. Ya les dí mi teléfono para que me llamen, y ellos me dieron el de acá y me van a avisar cómo está”, agregó.

En esta Nota