jueves 28 de marzo del 2024

Körper Clínica Privada: medicina capilar y ortomolecular

Dr. Wadiz Kallas (MP 35883), es socio fundador de KÖRPER Clínica Privada, centro médico ubicado en la Ciudad de Córdoba.

La oferta de centros de estéticas y cirugías plásticas, y otros relacionados al cuidado de la salud y belleza, han aumentado exponencialmente en los últimos años, lo que nos habla de un aumento de la demanda por parte de la población.

Sin embargo este crecimiento no siempre está acompañado del conocimiento y sobre todo, de la experiencia.  KÖRPER Clínica Privada tiene el compromiso de trabajar con la última tecnología, y mantener en constante capacitación a sus recursos humanos.

Por esa razón, brindan a sus  pacientes un servicio diferencial en cualquiera de sus áreas: Medicina Estética, Cirugía Plástica, Medicina Capilar-Implante Capilar y, Medicina Regenerativa, Células Madre y Medicina Ortomolecular.

¿Qué es la medicina Ortomolecular?

"Mucho se ha dicho sobre de este tipo de medicina, también conocida como la “nueva medicina”. Sin embargo, poco se sabe de sus orígenes, ya que fue creada hace más de doscientos años y quien le dio su nombre, fue el Dr. Linus Pauling, dos veces ganador del Premio Nobel y quien escribió uno de los libros más citados de la historia".

"Tal como indica la OMS (Organización Mundial de la Salud), es una medicina aprobada para el tratamiento y curación de enfermedades. Pese a ello, considero que su mejor uso es para disfrutar más de la vida, con más vigor y salud, por mucho más tiempo".

La Medicina Ortomolecular es la bioquímica aplicada a la medicina, que a través de alimentos y tratamientos complementarios, busca reparar el desequilibrio que ocurre en las células con el paso del tiempo.

"Esta técnica cura y rejuvenece, dando salud y estética. En el plan de tratamiento, lo primero que usamos son los cambios alimentarios, ya que mucha gente se alimenta mal, y otros creen hacerlo bien pero en realidad no es así", afirman desde Korper.

Además, afirman. "Cuando la alimentación no es suficiente, acudimos a los suplementos alimentarios, que se pueden administrar por vía oral, mediante sueros o vacunas".

"La seguridad que brinda este abordaje se basa en el uso de sustancias que están en los alimentos y en la naturaleza, pudiendo prolongar la vida, mejorar su calidad pero también tratar enfermedades como la diabetes, la hipertensión, la obesidad, la artritis o artrosis", confirman desde el centro.

Continuando, adhieren. "Todas las personas sanas o enfermas se pueden ver beneficiadas con el uso de la Medicina Ortomolecular gracias a la visión integral del organismo y su funcionamiento".

Implante Capilar y Turismo estético

Los hombres en los últimos han incrementado su demanda y se han animado a acceder a todos los servicios de estética, pero sobre todo al cuidado de su cabello.

"Cuando hablamos de medicina capilar no solo nos referimos a Implante Capilar, sino también de mesoterapia y plasma rico capilar, tratamientos que buscan prevenir y mejorar la alopecia del paciente", aseguran desde Korper.

"Sin embargo, debido a nuestra oferta de Turismo Estético Capilar, los Implantes Capilares se han convertido en el procedimiento más realizado. Extranjeros de latinoamerica, vienen a realizarse este procedimiento, con todos los servicios incluidos y a un precio muy conveniente".

Por último, desde la clínica reafirman. "Sabemos que para muchos pacientes que sufren de caída del cabello, esto se vuelve un problema social para que afecta directamente su autoestima y la confianza en sí mismo".

En KÖRPER Clínica Privada buscan, empoderar al paciente con conocimientos claros sobre su condición clínica capilar, y brindarle el mejor tratamiento disponible en el mercado.

Conoce mas sobre ellos en www.korper.com.ar o en sus perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BpU7G2MAbcs/

En esta Nota