viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 14:29

Jorge Rial habló del posible acercamiento de Silvia D'Auro con Morena

El conductor de Intrusos se refirió a su expareja y al vínculo que mantiene con sus hijas. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Esta semana, Jorge Rial regresó a Intrusos  luego de estar cuatro meses alejado de la televisión. En su vuelta, el conductor habló cómo nunca sobre cómo continúa su vínculo con su hija Morena, quien actualmente espera a su primer hijo junto a su pareja, Facundo Ambrosioni.

Leé también: Con mucha emoción, Morena Rial presentó en sociedad a su hijo

“Hubo un momento en que no tenía ganas de volver. Pero me sirvió tener estos meses libres para abrir la cabeza y ver cómo estoy. Te das cuenta que hay un montón de cosas para hacer”, reflexionó. “Me dediqué a reconstruir la relación con Morena y a generar la familia que estoy armando con Romina (Pereiro). Ella me bancó en tiempos jodidos, no soy un tipo fácil”, continuó Rial en su descargo.

Ahora, el conductor volvió a hablar de su historia familiar y se refirió a Silvia D' Auro, su expareja y madre de sus hijas, y a la posible relación con Morena en este importante momento que transita.

En una entrevista con la revista Paparazzi, Jorge fue consultado por las versiones que indicaban que su ex habría intentado acercarse a su hija mayor.

“Se dijo que Silvia D’Auro, la madre de las chicas, estaba participando del embarazo…”, le consultaron desde la publicación, y Rial respondió tajante a este rumor: “¿La madre de Morena? ¿Si participa? ¿Dónde? No entiendo… Se fue y dejó todo hace ocho años. En nada participó, ni en las operaciones ni… En nada participó. Dejá, no quiero hablar de eso”.

Galería de imágenes