jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 15-11-2018 18:52

Con un vídeo emotivo y un clásico de su repertorio, Elton John se vuelve viral

El cantante sorprendió en un comercial navideño donde, con "Your song" de fondo, repasa trayectoria . Detalles

Elton John sorprendió con un emotivo comercial que grabó para la época navideña , auspiciado por una recocida cadena de origen británico . En dicho rodaje se puede ver todas las etapas de su vida, hasta llegar a ser una leyenda de la música.

El pequeño film hace referencias a las mejores épocas del cantante de 71 años hasta que golpea su primera tecla a los cuatro años.

A partir de entonces se entrelazan sus conciertos en el colegio, ante su familia, en fiestas y finalmente en estudios de grabación, y algunos de sus gloriosos conciertos.

Lee también: El profundo dolor de Elton John por la muerte de su madre

El comercial  dura 2.20 minutos, es con el artista como protagonista interpretando uno de su más recocidas piezas musicales : "Your Song".

Sobre el final del video puede leerse la leyenda que dice: "Some gifts are more than just a gift" (Algunos regalos son más que sólo un regalo), enfatizando que una simple cosa puede cambiar la vida de una persona para siempre.

Teniendo en cuenta la emotividad del esta pieza fílmica, la productora y la empresa que lo lanzó afirmó que está "inspirada en eventos reales", pero admitiendo que el final tiene un cierta creatividad comercial. Sin embargo, cualquiera que lo vea, tendrá que secarse las lágrimas.

En esta Nota