jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2018 09:36

Ludovico Di Santo viajó a Londres para vivir una experiencia exclusiva junto a Bvlgari Parfums

El actor fue el invitado de lujo en el lanzamiento internacional del nuevo perfume masculino de Bvlgari, Man Wood Essence. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

El actor Ludovico Di Santo hizo una pausa en su agenda de grabaciones de la exitosa tira ”100 días para enamorarse” y viajó a Londres para asistir al lanzamiento internacional del nuevo perfume masculino de Bvlgari, Man Wood Essence, que captura la energía de la naturaleza para un hombre urbano en sintonía con su entorno.

La premisa del viaje fue inspirarse en el concepto de la fragancia #citizenofnature y descubrir Londres desde su costado urbano y de naturaleza al mismo tiempo.

Durante el día, Ludovico recorrió los lugares más emblemáticos de la ciudad, como el Tate Modern Museum, el barrio Notting Hill, Picadilly Circus, el Barbican Garden y Hyde Park. Por la noche, el actor asistió al evento internacional de la marca italiana, realizado en el exclusivo Sky Garden, donde presentó Man Wood Essence junto a Nick Bateman, imagen de la fragancia.

La fragancia, un Eau de Parfum, mezcla intensas notas amaderadas con acentos cítricos brillantes y fue creada artísticamente como un árbol: sus coloridas notas de salida como la Cáscara de cítricos de Italia y el cilantro representan las hojas, sus notas de corazón - Madera de ciprés y vetiver- personifican la fuerza del tronco, y sus robustas notas de base como la madera de cedro y el acorde de ámbar gris, anclan el aroma tan bien como las raíces.

”Estoy muy contento de participar de este proyecto, más allá de que Bvlgari es una marca que me gusta mucho, el concepto de la sinergia entre la naturaleza y la ciudad es algo con lo que me siento muy identificado”, expresó Di Santo y afirmó que lo que más disfruta de estar en contacto con la naturaleza es comer al aire libre y caminar bajo el sol.

Galería de imágenes
En esta Nota