viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2018 14:09

¿Se casa? Jorge Rial sorprendió con una importante declaración

Tras empezar con la convivencia, la pareja podría dar el siguiente paso.

Todos recordamos aquel día en el que Romina Pereiro y Jorge Rial confirmaban su relación de forma inesperada. Un año y algunos meses han pasado, y el amor día a día se afianza contra viento y marea. Con hijos de por medio, trabajos y cientos de proyectos juntos, la pareja decidió dar el siguiente paso e irse a vivir juntos.

Pero la convivencia no es sólo el único plan de la feliz pareja. El conductor de Intrusos confirmó que tiene planes de casamiento.

Lee también: Morena Rial recibió un regalo muy especial de Loly Antoniale

"Tengo muchas ganas. Creo mucho en el casamiento, no me parece algo antiguo. Sirve como símbolo, eso ordena, para adentro y para afuera”, aseguró Rial en una entrevista para Paparazzi.

 “Creo que es una seguridad para todos, en especial para nuestras hijas, para Viole y Ema (hijas de Romina), y también para las mías. Morena y Rocío sufrieron bastante, me parece que no tienen esa imagen familiar últimamente. Sería muy bueno”, aclaró.

Desde su regreso al programa que conduce por América, Jorge Rial no tuvo pruritos de hablar de su vida privada y menos de la relación con Morena, con quien mantuvo duras afrentas durante el último año.

“Me dediqué a reconstruir la relación con mi hija Morena y a consolidar la familia con Romina, que no es fácil. No soy un tipo fácil. Pero no solo por mi carácter, que lo soy, sino por todo lo que hay alrededor. Todo el tiempo se dicen y pasan cosas. La mayoría, mentira. Pero hay que saber bancar eso. Es muy difícil y la está bancando. Me bancó en momentos jodidos”, destacó el periodista.

En esta Nota