jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 16-11-2018 15:26

Flor Vigna se chapó a Cabré y lo publicó en las redes para que lo vea Laurita

Tras el escándalo, la actriz subió la apuesta y compartió un video que podría enojar aún más a la jurado del Bailando. ¡Arde Troya! Galería de fotosGalería de fotos

Pese a que la obligaron a bajar "la foto de la discordia", Flor Vigna volvió a jugar con fuego. Lejos de enfriar su pelea mediática con Laurita Fernández por Nicolás Cabré, la actriz de "Mi hermano es un clon" compartió un video que podría enfurecer a la jurado del Bailando.

Desde su InstaStories, Vigna publicó un adelanto de lo que se verá al aire esta noche en la ficción de El Trece. En las  imágenes se puede ver como Cabré le come la boca a Flor.  

Lee también La filosa provocación de Flor Vigna a Laurita Fernández

Recordemos que en el último capítulo de esta guerra, Laurita dio a entender que la ex chica Combate tenía segundas intenciones para con su novio y que además le molestó que le pidiera que la llevara a su casa. “Hay que tener ciertos cuidados. El trabajo es una cosa. Que vos lleves a un compañero a su casa, ya no, ¿entendés? Esas cosas ya no”, sostuvo molesta con la novia de Nicolás Occhiato.

También dijo: "Hay que hacer sentir bien y segura a la persona con la que estás. Yo estoy en una relación en que lo cuido y Nico me cuida a mí. Somos felices", explicó Fernández.

Días atrás, para tirarle más picante a la situación, Vigna fue más allá y se despachó con una filosa imagen. En la publicación, Flor aparece con unos lentes oscuros frente a un vehículo en donde se lee con letras gigantes “Motorhome”. La foto es más que elocuente ya que muchos la relacionaron a la polémica desatada años atrás entre la China SuárezBenjamín Vicuña y Pampita Ardohain y el escándalo desatado en la filmación de El hilo rojo.

Esta vez, ¿volverá a poner el grito en el cielo, Laurita?

Galería de imágenes