viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2018 22:53

Con una foto Familiar, el Príncipe Carlos celebró sus 70 años

La familia real posó para la fotografía oficial de todos los años, en la cual se lucieron distendidos. Todos los detalles en la nota.

El eterno heredero al trono de Inglaterra, el Principe Carlos  cumple 70 años en el día de hoy . El hijo de Isabel II, ya tuvo su fiesta, celebrada en el palacio de Buckingham el pasado 26 de octubre. Pero en  esta fecha aprovecho para hacer pública la foto oficial , de todos los años.  Una postal muy tierna rodeado de gran parte de su familia alejándose de la institucionalidad de los que hasta ahora han sido los retratos oficiales.

Dos imágenes muy dulces,  han sido las publicadas por la Familia Real Británica. Realizadas en los jardines de Clarence House, las postales muestran a la familia de Carlos de Inglaterra de una forma muy descontracturadas. Con sus dos hijos, los príncipes Guillermo y Harry acompañados por sus esposas, Kate Middleton, duquesa de Cambridge y Meghan Markle, duquesa de Sussex, y sus nietos, Louis, George y Charlotte, le acompañan en un banco en el que está sentado junto a su mujer, Camilla Parker,  la duquesa de Cornualles.

Lee también: Meghan Markle vs. Kate Middleton, enfrentadas por sus fabulosos estilos

Todos ellos posan con una radiante sonrisa y naturalidad propias de la imagen que la Familia Real quiere transmitir con la llegada de los nuevos tiempos, marcados sin duda por la entrada en la familia de las duquesas. Incluso, esta naturalidad va más allá cuando en la segunda foto  publicada, la duquesa de Cornualles señala a su nieta Charlotte hacia donde tiene que mirar, mientras la Duquesa de Sussex la anima a hacerlo.

En cuanto a los Looks, Kate Middleton eligió un vestido de plena tendencia que en su momento vistió Abigail Spencer, actriz compañera de la duquesa de Sussex en ‘Suits’, en la boda de la miembro más reciente de la Familia Real Británica, mientras que Meghan Markle, la segunda se ha mantenido fiel a la firma Givenchy,optando por un modelo que recuerda al que lució en su primer acto en solitario junto a Isabel II.