miércoles 24 de abril del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2018 18:11

¡A puro chape! Sol Pérez presentó nuevo novio

La chica del clima sorprendió a todos en el Bailando con un nuevo candidato.

 Sol Pérez levantó la temperatura en la pista del Bailando y presentó oficialmente a su nuevo candidato.

En plena pista, la ex chica del clima reconoció que había ido a verla "un chico que se escondió" entre la tribuna lo que, como es obvio, llamó la atención de Marcelo Tinelli que pidió al pretendiente que se acerque a la pista.

Lee también: ¡Al fin! Mauro Caiazza le preguntó a Jimena Barón si quería ser su novia

Intimidado por MT, el joven se presentó como un entrenador de fútbol de chicos en el club Ituzaingó y confesó que aún no era el novio de la modelo. "¿Cómo se conocieron?", le preguntó Tinelli.

"Mi tío es el presidente de Ituzaingó. Empezamos a hablar porque un día vino acá a verme. Igual estamos hablando, no hubo nunca un beso, no salimos nunca todavía", reconoció Sol Pérez. Y confesó que un día rechazó una invitación de él porque estaba muy cansada y al día siguiente se tenía que levantar muy temprano para ir a trabajar, según sus palabras.

En ese momento, el conductor le pidió al muchacho que se acerque para hacer así el segmento que ya se hizo popular en el ciclo: el beso en vivo.

"En mi vida tuve plata ni miedo", le dijo el "candidato" de Sol Pérez, antes de encarar decidido la situación y darle un tierno beso a la participante.

¡Mirá el video!

En esta Nota