viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2018 20:25

La reacción de Pampita cuando le preguntaron a Soledad Fandiño por Pico Mónaco

La rubia y la morocha se cruzaron en el Bailando, después de los rumores de un nuevo romance del tenista.

El rumor de un romance entre Soledad Fandiño y Pico Mónaco generó tal repercusión en el ambiente artístico que, ni bien surgieron las versiones, las miradas se posaron en Pampita.

Sin embargo, tanto el tenista como la actriz, desmintieron los dichos y se encargaron de confirmar que nada tiene que ver el uno con el otro.

Lee también: Los posteos de Pico Mónaco que generan furor en las redes

Pero después de varios días de haber surgido el rumor, Fandiño y Pampita se cruzaron cara a cara en el Bailando. Indagada por Marcelo Tinelli, la ex de René Pérez se refirió a su vínculo con Mónaco.

"Hace 15 días, supuestamente, me estaba tomando un avión a México porque decían que salía con Diego Boneta, el que hacía de Luis Miguel en la serie", dijo Fandiño en referencia a los romances que le adjudicaron en el último año.

"Y también se habló de una noche con Pico Mónaco en Tequila", le preguntó MT en pleno aire de ShowMatch y cuando Pampita estaba como jurado.  "También, pero no es cierto", aclaró la rubia.

Lo cierto es que, en ese mismo momento, Pampita no dijo nada al respecto y sólo atinó a hacer algunos gestos con al cara, levantar las manos y hablar por lo bajo con su compañero Ángel de Brito, en señal de que está todo bien.

En esta Nota