jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 18-11-2018 19:52

¡Amor incondicional! Oriana Sabatini y Dybala, juntos en Córdoba

La cantante acompañó a su novio en el entrenamiento en Salsipuedes. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala son la pareja teen del momento. A pesar de la distancia, la parejita disfruta de su amor con mucha intensidad.

Esta vez fue el deportista quien arribó al país para jugar con la Selección y la hija de Cathy Fulop lo acompañó en Córdoba.

Lee también: Julián Serrano y la incómoda revelación sobre su relación con Oriana Sabatini

Dybala y el equipo argentino entrenó este fin de semana en Salsipuedes , en la provincia serrana, antes de viajar a Mendoza para disputar el segundo partido de la ultima fecha FIFA del año.

Lo cierto es que Oriana no se perdió este encuentro y disfrutó de una tarde familiar en el predio junto a su novio y la familia de su novio, oriunda de esa provincia.

Súper canchera, la cantante se mostró relajada y compinche con su nueva familia y hasta se entretuvo jugando con un niño del clan Dybala.

Días atrás, el crack de la Juventus cumplió años y Oriana Sabatini le dedicó un romántico mensaje que revolucionó las redes sociales.

"Que la vida te encuentre sonriendo asi mil años mas! Que los cumplas muy muuy feliz, te amo!" expresó la morocha en sus redes sociales y generó una gran cantidad de likes entre sus seguidores.

Galería de imágenes
En esta Nota