viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 11:55

Soledad Fandiño habló de su nuevo novio y de su vínculo con René Pérez

La actriz negó las versiones que la vinculan al empresario Martín Brenna y de los celos con Residente.

Soledad Fandiño habló de su vínculo con Martín Brenna, el empresario con quien se la relacionó durante los últimos días, y de su actual relación con René Pérez.

La rubia admitió que está viviendo a full su soltería y que no le interesa estar en pareja este momento. "No estoy de novia con nadie. Me gusta salir e ir a los boliches, viví mucho tiempo afuera y ahora aprovecho a disfrutar de mis amigos", dijo Fandiño en Los ángeles de la mañana y negó los rumores.

Lee también: ¡Rompió el Silencio! Pico Mónaco habló de su relación con Soledad Fandiño

"Lo conozco, es amigo del marido de una amiga mía. Pero nunca pasó nada. No dejó a su novia por mí como dijeron", añadió.

Luego, se refirió a su relación con René Pérez y si, a pesar de estar separados, siguen sintiendo celos uno de otro. "Nunca sentí celos. Era imposible celarnos porque muchas veces pasábamos tiempo sin vernos", aseguró y admitió que, el día que tenga una relación formal, se lo va a contar a Residente.

"No sé si él está en pareja ahora pero el día en el que yo lo esté se lo voy a contar. Me parece lo correcto", contó Fandiño.

El pasado viernes, Sole habló de los rumores que la vincularon a Pico Mónaco.

"Se habló de una noche con Pico Mónaco en Tequila”, le preguntó Marcelo Tinelli en pleno aire de ShowMatch y cuando Pampita estaba como jurado. “También, pero no es cierto”, aclaró la rubia.

Lo cierto es que, en ese mismo momento, Pampita no dijo nada al respecto y sólo atinó a hacer algunos gestos con al cara, levantar las manos y hablar por lo bajo con su compañero Ángel de Brito, en señal de que está todo bien.

En esta Nota