jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 16:22

¿No lo supera? A un año de separarse, Karina La Princesita habló sobre su ex, el Kun Agüero

La cantante se refirió al final de la relación con el futbolista y a su presente sentimental. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Si bien hace un año que Karina La princesita decidió romper el vínculo que mantenía con el Kun Agüero, la cantante sigue batallando con los remanentes de esa relación.

En muchas oportunidades, Karina se ha referido a esta ruttura y a lo que implicó su romance con el futbolista del Manchester, sin embargo ahora decidió confesarse sobre cómo se sentió tras la ruptura y si ha logrado superar ese mal momento sentimental.

Leé también: Cosita linda: la foto hot del Kun Agüero que revolucionó las redes

"Fue la relación más importante y lo va a seguir siendo siempre. Fue una relación más de adulta porque en la anterior era muy chica. Además con un hijo cada uno, uno ya piensa distinto y tiene otras prioridades", aseguró Karina en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi.

Durante la nota, la cantante tropical se sinceró y reconoció no tener ilusiones de reconciliarse con Agüero. "Ya uno se da cuenta que no. Pero eso no cambia que se mantenga siempre un lindo recuerdo porque me parece que si estuviste muchos años con alguien es porque habrán habido muchas cosas buenas que pudieron hacer que dos personas que viven tan lejos esten juntas tanto tiempo. Y eso es amor", dijo Karina.

"Me parece que una mujer, a una determinada edad, tiene amor propio. Vos podés amar al otro, pero si te amás más vos, ya no permitís ciertas cosas. Por eso digo que cierro la puerta con él", agregó, dejando entrever los motivos por los cuales terminó su vínculo con el deportista.

Sobre su presente sentimental, Karina reconoció que aún no está lista para oficializar ningún tipo de romance. "Hoy no quiero, estoy dolida todavía. Siento que soy una persona que se merece a un buen hombre al lado, no a cualquiera. Uno puede reconocer que es de buena madera, trato de ser una buena compañera y eso es valioso. Uno se merece que lo hagan sentir bien", finalizó.

Galería de imágenes