jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 23:53

Natalie Weber, en crisis con Mauro Zárate: fuertes rumores de separación

La participante del Bailando habló de estas versiones y admitió que el programa de Marcelo Tinelli le trajo problemas con su pareja.

La creciente exposición de Natalie Weber en el Bailando generó que su relación con Mauro Zárate atraviese una fuerte tormenta.

"No es para llamarle crisis. Él está con muchas concentraciones y yo ensayando mucho para el Bailando. No estamos compartiendo mucho tiempo juntos. Tuvimos tiempos mejores cuando estábamos más tranquilos. Él está muy nervioso con la final de la Libertadores y yo estoy en el Bailando", dijo la morocha en Los ángeles de la mañana.

Lee también: Natalie Weber venció al cáncer de mama

Cuando Zárate ingresó a Boca, Natalie sintió la necesidad de volver al trabajo y fue esta decisión que alteró a la pareja.

"Él no quería que yo esté en el Bailando. No le gusta la exposición. Yo no colaboré, por así decirlo, al entrar al programa más visto de la Argentina. Íbamos a hacer una producción de tapa juntos, que al final no la hicimos, pero no sabía que Boca no quería", contó Weber y aseguró que fue la exposición de ShowMatch lo que podría traerles problemas.

"Él concentra muy seguido y yo ensayo más de lo habitual. No estamos pasando el mejor momento porque no estamos compartiendo mucho tiempo juntos. Eso es verdad", admitió Natalie.

Para terminar, Natalie aseguró que esta tormenta pasará cuando su vida vuelva a la normalidad.  "Creemos que es algo de estar muy compenetrados en nuestros laburos y después todo se irá acomodando. O mejor dicho, vamos a volver a hacer lo que estábamos acostumbrados", cerró.

En esta Nota