jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 13:24

Pampita se vio involucrada en un confuso episodio con la policía

La modelo tuvo un peligroso descuido y debió recurrir a las fuerzas de seguridad para que la socorrieran. ¡Mirá!

Tras un año cargado de  conflictos mediáticos, Pampita Ardohain se recupera de a poco y actualmente disfruta de su soltería a full.

Durante el fin de semana, la modelo no se quiso perder el recital que Maluma ofreció en Buenos Aires y compartió con sus seguidores divertidos videos junto a un grupo de amigos.

Leé también: ¡Desatada! Pampita, súper diosa en el recital de Maluma

Todo transcurría con normalidad en la salida, sin embargo la modelo cometió un peligroso descuido que pudo terminar mal. Según reveló  Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana, la policía debió hacerse presente en la casa de la modelo por un extraño incidente.

El periodisra leyó el expediente policial en donde se indicaba que los uniformados tuvieron que ingresar a la casa de la conductora por un peligroso descuido. De acuerdo con el reporte, un móvil de la policía fue interceptado por un empleado de seguridad de la zona de residencia de Pampita, quien les pidió que se dirijan hacia la casa de la modelo.

¿La razón? Ardohain había dejado sus llaves puestas en la puerta del lado de afuera de la casa, acto que podría haber provocado un robo en su hogar.  Por tal motivo, la policía ingresó al domicilio y constató que todo estuviera en orden. Luego, con la llegada de Pampita a su hogar, los uniformados le entregaron las llaves comunicándole su tremendo descuido.

En esta Nota