jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 17:50

Wanda Nara no para: la foto hot que despertó la envidia de todos

La blonda publicó una imagen en la que mostró su colección de carteras... ¡y su lomazo!

¿Haters? ¿Qué es eso? Wanda Nara parece no interesarse en lo que digan los demás, por eso no le importa ser blanco de las críticas. Una vez más, la esposa de Wanda Icardi calentó las redes con una foto muy hot que dejó a la vista sus curvas... ¡y también su tremenda colección de carteras!

Los detractores no tardaron en llegar y se encargaron de hacerle notar a la blonda que están cansados de su exhibicionismo 2.0. Algunos dirán que es envidia, otros que simplemente ya es un deporte.

La realidad es que a Wanda nada le importa y se mofa de hacer oídos sordos. Allí se pudo ver a la mediática luciendo una malla enteriza color negra by Balmain, que acompañó con unos borcegos de Gucci. Sus atributos quedaron a la vista y también estuvieron quienes la halagaron. Después de todo, sigue siendo una bomba sexy.

Lee también ¡Lo mandó al frente! El picante comentario de Wanda Nara a Mauro Icardi

Semas atrás, Nara estuvo en el ojo de la tormenta por ser acusada del uso indiscriminado del photoshop. “Cuando no encuentran nada malo que decir, la mentira no falla.Algunas cosas se pueden cambiar con Photoshop (que no uso), pero la ignorancia, la envidia y la frustración son difíciles de tapar”, se defendió Wanda en aquella oportunidad.

En esta Nota