sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 20:51

Jujuy Jiménez confesó un "pícaro" dato que la acerca aún más a Del Potro

La modelo contó nuevos detalles sobre el encuentro con el tenista. ¿Más que amigos?

Las ganas de verlos juntos hacen que nazcan miles de especulaciones en relación a qué pasa entre ellos. La realidad es que Sofía Jujuy Jiménez ya se animó a contar que con Juan Martín del Potro estuvieron a los besos tras cruzarse en un boliche, pero que por el momento "son amigos". Ahora, la ex del Pelado López contó un dato más que vuelve a poner en jaque qué tipo de vínculo existe entre ellos.

Leé también: Romance bomba: Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro, juntos

Jiménez estuvo de invitada en La tribuna de Guido y fue acorralada por Marina Calabró: si bien, la morocha se adelantó al aclarar que “está soltera, la perdiosita la mandó un poco al frente y ante las preguntas de Guido Kaczka sobre su estado amoroso, a la modelo no le quedó otra que contar la verdad.

“¿Te llevó o no te llevó a tu casa?”, quiso saber la panelista. La ex participante del Bailando no pudo negar el dato y se limitó a aclarar: “Somos vecinos, por eso. Tengo la mejor onda, pero no es mi novio”, sentenció.

Cabe aclarar que ni bien explotó el rumor, Sofía fue muy clara en cuánto a sus intenciones con el tenista: “No sé que querrá él conmigo, habría que preguntarle, yo estoy enfocada en la temporada, que ya arranco”, dijo Jujuy, sin embargo luego arrojó: “La vida es una sola, hay que divertirse”.

¿Se viene el blanqueo?