jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 19-11-2018 16:48

La mejor noticia: dieron de alta a Máximo Menem tras su operación

“Mamá, ¡lo hice! ¡no me morí!”, le dijo el joven a Cecilia Bolocco tras ser dado de alta. Galería de fotosGalería de fotos

Máximo Menem fue operado el viernes por la mañana debido a un tumor cerebral y, según informaron desde la clínica Las Condes de Chile, la intervención resultó sin complicaciones y fue todo un éxito. Tal es así que el joven fue dado de alta en el día de hoy.

Enrique Concha, médico encargado de llevar adelante el procedimiento, aseguró que el tumor cerebral “estaba localizado en el lóbulo frontal izquierdo". Eso motivó que tuvieran que estudiarlo y que finalmente deviniera en una intervención riesgosa, pero efectiva.

Lee también Cecilia Bolocco habló sobre el estado de salud de Máximo Menem

Su madre, Cecilia Bolocco, contó cuáles fueron las primeras palabras que le dijo su hijo al despertar: “Cuando salió, se despertó, me vio y me dijo: ‘Mamá, ¡lo hice! ¡No me morí!’”, contó Bolocco.

Además, la ex mujer de Carlos Saúl Menem manifestó su felicidad ante la prensa: “Estoy muy feliz, este es el día más feliz de mi vida después del nacimiento de mi hijo”, declaró en la puerta de la clínica.

“Quiero agradecerles a todos sus oraciones, porque cuando entré al pabellón sentí mucho amor y sentí que mi hijo estaba siendo protegido. No me cabe duda que fueron las cadenas de oración”, agregó.

“Mi única intención era mantener la calma para que Máximo estuviera confiado, es muy difícil decirle a un niño decirle que le van a extraer un tumor del cerebro. Estábamos todos muy asustados, pero gracias a Dios, el equipo médico y los cuidados de su madre, estamos dando esta excelente noticia” finalizó.

Galería de imágenes
En esta Nota