sábado 30 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 08:45

Luis Miguel no oculta su amor: besos y mimos junto a su novia

Desirée Ortiz Salswach, su actual pareja, compartió unas tiernas imágenes junto al cantante y un extenso mensaje de amor. ¡Mirá!

Sin duda alguna, el 2018 ha sido uno de los mejores años para Luis Miguel. El cantante vive un renacer de su carrera con el boom que implicó el éxito de la serie de Netflix que recrea los momentos más relevantes de su vida.

Leé también: Fanatismo y descontrol: las horas de Diego Boneta en la Argentina

Con este presente, que lo traerá muy pronto a la Argentina, el ídolo Mexicano no puede ocultar su felicidad. Parte de este gran momento es  Desirée Ortiz Salswach, la periodista que conquistó su corazón.

La bella rubia publicó por primera vez en sus redes una serie de imágenes junto a LuisMi donde se los ve muy románticos dando un paseo en un lujoso yate.

Junto a las imágenes, Desirée escribió un extenso mensaje sobre los aspectos que considera esenciales en la vida. "La sociedad está tan contaminada, que a veces nos sentimos confundidos, en cuanto a las verdaderas y esenciales cosas de la vida. Cuando empecé a tener mis propios ingresos, lo primero que hacía era gastar en bienes materiales para encajar en una sociedad que te obliga a demostrar cierto estatus para tener cierta aceptación; ya que se presumía que la felicidad y sensación de bienestar que dan las cosas materiales durará tanto como pueda durar dicho bien. BIG MISTAKE (gran error)", comenzó la venezolana.

"Me tocó madurar en una sociedad en dónde a nadie le interesa la búsqueda espiritual, el bienestar del otro mas que el de si mismo, todo se queda en lo banal y se desconoce el inmenso mundo genuino y humano que puede haber detrás de cada cara", continuó.

"Como el mundo está tan loco mi mejor consejo es invertir en toda clase de experiencias en lugar de adquirir cosas materiales", agregó Desirée.

Cabe destacar que esta es la primera vez que la joven de 32 años muestra su intimidad con el cantante, quien es muy receloso de su vida privada. De hecho, en julio pasado, la periodista había compartido una foto en donde se ve el ídolo de fondo, revelando el romance.

En esta Nota