viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 15:36

A los 23 años murió la novia de Marcos Kremer, el rugbier de los Pumas

La joven luchaba hace varios meses contra una fuerte enfermedad y este fin de semana falleció. Detalles en la nota. Galería de fotosGalería de fotos

No son semanas fáciles para el jugador de rugby Marcos Kremer, ya que hace pocas horas se conoció que su novia Sofía Pozzi de tan solo 23 años, falleció este fin de semana. La joven luchaba contra la leucemia, aunque aún no se conoce si fue este diagnóstico que la llevó a este trágico final.

Lee también: Nico Sánchez, el apertura de Los Pumas que fue papá

Desde el minuto uno en que Kremer supo la situación de su novia, todo el seleccionado de Rugby Argentino,  no dudó y le presentaron todo su apoyo. Es así que desde la Unión Argentina de Rugby, a principios de noviembre, autorizaron a que el jugador no este presente en la gira que los Pumas hicieron por Irlanda, para que se quedará a cuidar a la joven y acompañarla en todo momento.

Con en el corazón en las manos, el deportista se expresó en su cuenta de Instagram: "Descansa en paz amor de mi vida. Sigo sin entender, guíame en todo. ¡¡Espero poder encontrarte pronto y gracias por hacerme tan feliz!! Te amo eternamente".

Galería de imágenes
En esta Nota