viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 20-11-2018 22:55

El verdadero motivo del llanto de Florencia Peña

La actriz afronta una dura historia familiar. Los detalles.

Si bien tiene fama de ser una mujer fuerte que se banca todas, Florencia Peña rompió en llanto tras enfrentarse a Ángel de Brito en el Bailando. Sin embargo, ahora trascendió el verdadero motivo que le aqueja a la actriz. Lo que parecía una simple pelea laboral tiene un trasfondo oculto que se relaciona con el plano personal de la artista.

Lee también Flor Peña, quebrada tras su fuerte cruce con Ángel de Brito

Desde LAM, el periodista se refirió al enfrentamiento con su compañera de jurado y dejó entrever un poco de la intimidad de la mujer de Ramiro Ponce de León: “Florencia Peña tiene un problema personal, del que creo que habló alguna vez en una nota”. En ese sentido, Yanina Latorre agregó: “Y es muy doloroso”.

Algunos meses atrás, la revista Paparazzi publicaba una nota en la que contaban el difícil momento que le toca atravesar a Peña a causa de una enfermedad que está padeciendo su papá.  Julio tendría una grave afección que tiene en vela a la actriz y  su familia.

No sólo que la ex Casados con Hijos apoya a su padre en este momento sino que además, se habría hecho cargo de todo el tratamiento. Incluso mudó a su papá de Córdoba a Buenos Aires para que pudiera ser atendido por mejores profesionales.

¡Fuerza Flor!

En esta Nota