jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2018 07:54

Gabriela Sari y su hija Donna, juntas, en una soñada producción

La actriz en pareja con Darian “Rulo” Schijman dice que su prioridad no esa casarse. Galería de fotosGalería de fotos

En algunas ocasiones la descubre bailando sola y ,en otras, le sorprende el talento natural que su hija parece tener a la hora de posar. “¡Como si supiera cuándo mirar a la cámara!”, exclama Gabriela Sari sobre Donna (1), la niña que llegó al mundo el 17 de septiembre de 2017, fruto de su relación con el periodista Darian “Rulo” Schijman (36). “Trabajé hasta el quinto mes de embarazo con la obra ¨Acaloradas¨. Tuve un embarazo muy lindo porque me sentía increíble y con mucha fuerza. La experiencia de ser mamá es algo que vivo de manera muy natural. Sólo al tener un hijo podés comprender ese amor tan mágico. Donna es una beba divina, súper alegre y muy afectuosa. Cuando vienen amigos y familiares a casa, a todos les pide upa. ¡Es muy mimosa! Yo le tenía mucho miedo a la maternidad, pero mi astróloga me tranquilizó y me dijo que iba a ser una excelente madre”, confiesa la actriz, quien siente pasión por la ancestral disciplina que estudia la influencia de los astros.

“Para mí es algo importante. Somos individuos que llegamos a este mundo pero regidos por un montón de planetas y estamos atravesados por energía. Cada año me hago la carta astral y también se la hicimos a Donna cuando nació. Es como un mapa de tu ser. Yo soy de Escorpio y Donna y Darian, de Virgo. Son signos muy fuertes a los que les gusta ser el centro de atención y nos damos cuenta porque la nena, cuando estamos conversando entre adultos, empieza a llamar la atención (risas) Ella siempre pide su lugar. Y más allá de lo que ya hay en la familia, desde los astros también algo indica que en Donna hay una tendencia a lo artístico. ¿Si tiene dotes de actriz? Es muy chiquita aún, pero sí; es muy expresiva, inteligente y me doy cuenta que ya tiene mucho humor”, asegura Gabriela. A la hora de llevar adelante la crianza de su niña, Sari reconoce ser una mamá que pone límites: “No soy condescendiente. Me descubrí con un carácter muy firme.”

Lee también: Darian “Rulo” Schijman y Gabriela Sari presentaron a su primera hija

Dicha elección, sin embargo, no detiene a la actriz en su deseo de practicar el colecho con Donna y su pareja. Y, sobre la relación del papá con su hija, agrega: “Darian es un pradrazo, súper cariñoso, la llena de besos. Se tienen un amor enorme y cada vez que él llega a la casa, listo, la pierdo...(risas) Por suerte hace de todo y está muy presente. Venimos muy bien. Hace poco me salió un trabajo en el interior y no quería viajar y dejarla, pero él me dijo ¨¡Andá, lo tenés que hacer ¡Yo me ocupo de todo!¨ Y así fue”.

Después de un tiempo de disfrute y dedicación, Sari siente deseos de regresar a la rutina laboral: “Creo que ya puedo irme más horas de casa, porque una vez que pasa el primer año es mucho más fácil. Pude filmar una película y tener una participación en ¨Rizhoma Hotel¨ porque no me demandaban tanto tiempo, pero ahora que Donna está más grandecita, yo puedo de a poco empezar a despegar”, concluye Gabriela, de cara a una nueva etapa, en la que la idea de formalizar no es una meta inmediata para la actriz y Darian. “Lo que fue organizar el primer cumpleaños de Donna me hace pensar ¡Cuánto más difícil sería la fiesta de una boda! (risas) Así es que, por ahora, casarnos no es una prioridad”.

por Kary López

(producción: Sol Miranda)

Agradecimientos: fotos Santiago Turienzo @santiturienzo, Pelo @lucianohaparicio para @malapeluqueria, Make Up @loreurcelay para @frumboliestudio, Bronceado @naturalbronze @yamilamora,

Ropa Donna: Noa & Mia @noaandmiacouture.

Marcelo Senra. Luciano Marra. Bartolomé Joyas.

Galería de imágenes
En esta Nota