martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2018 15:18

Tras separarse de Tasín, Nicole Neumann dejó un contundente mensaje

La blonda aprovechó las redes sociales para reflexionar luego de ponerle fin a su romance con el empresario. Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de que eligieron mantener un perfil bajo, la separación entre Nicole Neumann y Matías Tasín es un hecho. La modelo se refugia en su trabajo y afectos pero no pudo evitar que los rumores sobre infidelidades y diferencias con su ex salieran a la luz.

Ahora, desde sus redes sociales la blonda se encargó de dejar un esperanzador mensaje de cara a su futuro. Después de todo, una separación no es el fin del mundo: " Cada día es una bendición, una nueva oportunidad! GRACIAS ️", expresó Neumann de forma positiva junto a una imagen que la muestra más linda que nunca.

Lee también: ¡Un gran paso! Mica Viciconte realizó un inesperado acto de amor hacia Fabián Cubero

Sus seguidores no tardaron en llenar la publicación de "me gusta" y aprovecharon el espacio para hacerle llegar palabras de afecto en este difícil momento que le toca atravesar tras ponerle fin a su romance con el empresario.

Recordemos que luego de que saliera a la luz la noticia de la ruptura, hubo quienes aseguraron que la modelo entró en una gran depresión. De hecho, hasta canceló sus planes de asistir a la boda de su compañero de Cortá por Lozano, Mauro Szeta. “Nicole pasó el sábado de lluvia encerrada, comiendo en su casa. Decidió faltar al casamiento de su compañero de Cortá por Lozano. Ella estaba entre las invitadas y a la tardecita le avisó que no iba, aunque ya había confirmado su lugar”, aseguró Rodrigo Lussich, uno de los invitados a la boda. “A último momento le pidió perdón a Szeta y le blanqueó que estaba deprimida, llorando en su casa y le dijo que se quería quedar sola mirando series”, aclaró.

Galería de imágenes
En esta Nota