jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 21-11-2018 13:53

El romántico mensaje de Toto Otero para Juanita Tinelli en el día de su cumpleaños

El hijo de Florencia Peña dedicó unas tiernas palabras a su novia. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

Desde que blanquearon su romance, Juanita Tinelli y Toto Otero no dudan en demostrar su amor en las redes sociales. La parejita, que tiene la total aprobación de sus respectivas familias, está en pareja hace ya un año y viven un apasionado romance teen.

Por ello, no sorprendió cuando el hijo mayor de Flor Peña compartió un romántico mensaje por el cumpleaños número 16 de la It Girl.  El joven dedicó unas tiernas palabras en su cuenta de Instagram que logró una fuerte repercusión.

Lee también: El desgarrador relato de Cande Tinelli sobre su lucha contra la bulimia y la anorexia

"Feliz cumpleaños amor, a la persona más buena y más hermosa que pueda existir, vamos por mucho mas. Te amo con el alma. Pásalo hermoso que te lo mereces mas que nadie en este mundo", escribió Toto junto a una hermosa postal con la joven. "Te amo con todo pero con todo mi ser", respondió ella.

La familia Tinelli no quedó afuera de los saludos para Juanita y su hermana Candelaria también dedicó un mensaje a la jovencita.

"Te amo con todo mi corazón. Que los cumplas muy muy feliz. Con vos y para vos siempre", escribió su hermana mayor junto a una imagen que muestra el gran parecido que tienen ambas.

Marcelo Tinelli aprovechó también las redes sociales y compartió una tierna postal con su pequeña.

"Feliz cumple hija amada. Que tengas un maravilloso día. Sos hermosa por dentro y por fuera. Te amo mi vida", expresó el conductor.

Galería de imágenes
En esta Nota