jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 22-11-2018 17:02

Encuentro cumbre: Matilda, Mirko y Dionisio juntos en la gala aniversario de CARAS

Los tres niños se reunieron por primera vez en la fiesta por los 26 años de la publicación. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En una de las fiesta más esperadas del año, en donde CARAS se viste de gala para celebrar su aniversario. En esta oportunidad esta icónica  publicación festejó sus 26 años con la presencia de grandes estrellas y la nueva generación de la dinastía artística.

En una de las salas más importantes de la Mansión del Four Sessons, se produjo un encuentro cumbre entre Mirko, el hijo de Marley, Dionisio primogénito de Flavio Mendoza  y Matilda, la gran heredera de Luciana Salazar. Los niños, se reunieron  por primera vez y no dudaron en entablar un amistad rápidamente.

Lee también El excéntrico regalo de Susana Giménez a Mirko para su primer cumpleaños

La más sociable fue Matilda, que con un vestido rojo al igual que su madre supo cautivar las miradas de todos los presentes y por supuesto la de sus nuevos amigos, que entre sonrisas pícaras afianzaron aún más la nueva amistad.

Por otra parte, Mirko y Dionisio fueron los galanes de la velada y  se llevaron los halagos de las máximas divas de nuestro país: de la señora Mirtha Legrand y de Susana Giménez.

El momento más tierno fue cuando Susana comenzó a cantar su popular "Noni, noni", con las directivas de Mirtha, para captar la atención de los más pequeños y realizar la fabulosa foto que pronto se verá en la portada de CARAS.

Galería de imágenes