jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 01:31

Impensado: Valeria Mazza mostró una faceta desconocida

Lejos de las pasarelas y el mundo fashion, la empresaria tiene un don especial. ¡Enterate de qué se trata!

Dueña de una belleza única y clase sin igual, Valeria Mazza nos tiene acostumbrados a verla brillar tanto arriba de la pasarela como en su rol de empresaria.  Su impecable figura ha sido emblema para la alta costura a nivel internacional y de la mano de varias de las grandes firmas mundiales logró ganarse un lugar privilegiado en el  universo fashionista. Es por eso que esta vez sorprendió la viralización de una particular foto de la blonda.

Lee también  Valeria Mazza, como anfitriona, brilló en la gala del Hospital Austral

En placa, se pudo ver a Mazza vestida de entrecasa, disfrutando de la tranquilidad de su hogar. Además, reveló un costado desconocido hasta ahora: es una gran hacedora de asados. "Disfrutando el feriado malcriando a mi familia con un rico asado", expresó la mujer de Alejandro Gravier con una imagen junto a la parrilla.

Los me gusta de sus seguidores no tardaron en llegar y hubo hasta quienes se animaron a desafiarla a que los invitara a comer un rico asadito.

¿La tenías así a Valeria?

Los comentarios de la publicación destacaron la acción de la rubia de hacer asado para su familia.

En la foto Valeria se mostró con lentes, remera y jean, bien de entre casa y pinchando los chorizos con el tenedor en un mediodía a puro sol.

En esta Nota