jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 08:30

Jimena Barón rompió en llanto frente a su novio

La actriz no pudo contener las lágrimas tras su performance con Mauro Caiazza en el Bailando.

De cara a la final del Bailando, Jimena Barón reflexionó desde sus redes sociales sobre la etapa más dura del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Con los sentimientos a flor de piel, la participante no pudo evitar romper en llanto en la pista.

"Y la felicidad de estar en Showmatch pasándola tan bien con este grupo y este sueño hermoso que me tocó. Me siento muy afortunada y agradecida. Que esto no termine nunca!  Los amo @matiasnapp y@maurocaiazza ️", escribió Jime días atrás.

Lee también El desopilante pedido de Momo a Jimena Barón que la dejó sin palabras

Ahora, tras finalizar su performance de Bachata junto a Mauro Caiazza, la joven no contuvo las lágrimas y emocionó a todos los presentes. “Estoy sensible de verdad. No me puedo pelear con nadie. No sé qué hacer. Por ahí dejo de ser graciosa y bailo mal”, explicó Barón en los brazos de MT quien la contuvo mientras su novio la miraba con preocupación. "Por otro lado, siento que soy como muy conocida como actriz y cantante. Este es un programa de mucha exposición. Yo había rogado bailar tres galas e irme a mi casa, porque pensé que no lo iba a poder hacer", agregó.

"Ahora somos diez parejas y de verdad que quiero ganar. Y por ahí ahora sí me agarra la inseguridad porque hay bailarinas y gente que baila mucho mejor. Yo también me sentí rara en esta gala, pero lo volveremos a hacer con la mejor. Estoy sensible de verdad", aseguró la mamá de Momo.

“Pensé que me iba a importar menos este programa y de verdad es una de las cosas más lindo que me ha pasado. Estoy un poco insegura. Para los que no bailamos es re difícil estar en esta instancia. Pero estoy feliz y voy a tratar de calmarme. Sepan entender la sensibilidad, la vamos a romper con la bachata la próxima”, concluyó un tanto angustiada.

En esta Nota