martes 23 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 12:05

La respuesta de Pampita cuando le preguntaron por las declaraciones de Vicuña en la tapa de CARAS

La modelo se refirió a su actual relación con el chileno y su trato con Eugenia Suárez. ¡Enterate!

Benjamín Vicuña fue la tapa de CARAS de esta semana. El galán chileno habló de su relación con la China Suárez y confirmó que su mujer “trajo luz a su vida”. Lo cierto es que, después de tremenda declaración, las miradas se posaron sobre Pampita.

En el programa Pamela a la tarde consultaron a la modelo sobre esta contundente frase y respondió sin rodeos.“¿Cómo está el vínculo con él?” le preguntaron desde el programa. “Nos respetamos obviamente y compartimos la crianza de nuestros hijos. Nos llevamos como nos tenemos que llevar, poniendo siempre en prioridad a los chicos y poniendo la mejor voluntad”, dijo la modelo visiblemente incómoda.

Lee también: Benjamín Vicuña abrió su corazón y contó detalles de su intimidad con la China Suárez

“No me gusta hablar porque sacan titulares que, por respeto a él, no me gusta dar. Pero la verdad es que hacemos muy buen equipo criando a los chicos”, agregó.

Luego, fue consultada por la tapa de CARAS y Pampita fue contundente. “Nunca opino del papá de mis hijos”.

“¿Te duele eso?” siguió el movilero en relación a la frase de Vicuña. “Es que no opino porque no me gusta que la prensa pueda hacer algo que afecte mi relación con él como papá de mis hijos”, insistió Pampita.

“¿Te gustaría tener otro tipo de relación como expareja?” fue la última pregunta del periodista. “No sé qué te estás imaginando pero tampoco quiero aclararlo porque no quiero hacer una nota de Benjamín porque soy súper respetuosa de él. Él tiene su carrera, su vida y sólo él puede hablar de sus cosas. A mí no me corresponde”, respondió la modelo.

En esta Nota