sábado 20 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 22:27

¡Se supo! Contaron quién tiene "coronita" en Bailando por un sueño

Ni Lourdes Sánchez, ni Laurita Fernández contaron quién es la verdadera figura que recibe beneficios de la producción.

Bailando por un sueño está llegando a su final pero las polémicas siguen latentes.  Como todos los años, los comentarios sobre quiénes son las figuras preferidas del certamen continúan en escena y, en esta temporada, Lourdes Sánchez y Laurita Fernández fueron las señaladas como los personajes "con coronita" para la producción de Laflia.

Sin embargo, fue Florencia de la V quien aseguró que no son estas bailarinas las predilectas por la producción. Según la panelista de Los ángeles de la mañana, muchos participantes del concurso se quejaron porque es Jimena Barón quien tiene privilegios.

"Lo dicen todos los participantes. Hablan de Lourdes, pero todos los participantes dicen que Jimena es la que tiene coronita", contó Flor.

Jimena logró su lugar en el certamen y su romance con Mauro Caiazza generó una fuerte repercusión en el programa que conduce Marcelo Tinelli. 

Durante la gala del último jueves, la parejita divirtió al público cuando reveló intimidades de su día a día y fue el bailarín quien confesó que Barón guarda en su baño toallas que pertenecían a Juan Martín Del Potro, su ex.

En esta Nota