jueves 18 de abril del 2024
ACTUALIDAD 23-11-2018 19:09

Mimosos en la pileta: la romántica foto de Laurita Fernández y Nico Cabré

La rubia compartió una tierna postal que revolucionó la web.

A pesar de que intentaron mantener el perfil bajo, Laurita Fernández y Nico Cabré  decidieron vivir su romance de manera relajada.

Más allá del asedio mediático, la parejita no oculta su amor y se mostraron mimosos en la noche porteña en reiteradas ocasiones.  Sin embargo, en las redes sociales intentaron mantener un perfil más bajo y, hasta el momento, la jurado no había compartido ninguna postal con su amado.

Lee también: Soledad Fandiño confesó por qué su relación con Nico Cabré terminó mal

Pero este viernes, Laurita se animó y compartió una romántica foto con el actor en la pileta.  En la postal, que la bailarina acompañó con sólo un emoji de corazón, se ve a los tortolitos sonrientes y más enamorados que nunca.

En medio de la polémica con Flor Vigna, la parejita hizo frente a las críticas con esta postal que habla por sí sola y despeja dudas de la veracidad o duración de este romance.

Días atrás, Laurita se refirió al escándalo con la protagonista de Mi hermano es un clon y dio a entender que fue Vigna quien tuvo "otras intenciones" con su novio.

"No fue por algo laboral… Era un tema personal, no tiene que ver con el laburo, con poner una foto”, dijo en el momento en el que surgió el escándalo con Flor y dio a entender que la ex chica Combate pidió al actor que la lleve a su casa.

En esta Nota