viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2018 17:48

¡Quedó in fraganti! Jimena Barón y los recuerdos de Del Potro que guarda en su casa

Mauro Caiazza, su actual pareja, reveló que la actriz aún conserva varios objetos del tenista de quien se separó hace 9 meses. ¡Mirá! Galería de fotosGalería de fotos

La historia de amor de Jimena Barón y Juan Martín del Potro terminó hace  9 meses atrás, momento en que ambos decidieron tomar caminos por separado. Ahora, la actriz y participante de Bailando por un sueño, acaba de oficializar su nuevo romance con Mauro Caiazza, quien no dudó en mandarla al frente con una tremenda confesión.

Leé también: Jujuy Jiménez confesó un “pícaro” dato que la acerca aún más a Del Potro

"Ella dice un montón de cosas y, por ejemplo... No sé si se puede decir. Pero voy a la casa de ella a bañarme y me dice 'agarrá una toalla', y por ahí veo una montaña de toallas con marcas de torneos", comenzó Mauro en la previa de ShowMatch, donde dejó al descubierto que la artista aún guarda recuerdos de Delpo.

"Un día le pedí a Momo (el hijo que la cantante tuvo con el exfutbolista Daniel Osvaldo) una pelotita para hacerme masajes. Me llevó al cuarto donde tiene los juguetes y me dice: '¿querés una?'. Tenía una balde entero de pelotitas de tenis", agregó él, ante la sorpresiva reacción de Jimena que no pudo contener su risa.

"Cuando me separo me quedo con toallas, pelotitas de tenis. Nunca con una casa o un auto", agregó Barón con su característico humor.

¡Qué momento!

Galería de imágenes