viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 24-11-2018 20:22

¡Último momento! Suspendido los Martín Fierro de Radio

Tras los incidentes debido al superclásico, Luis Ventura postergó la entrega de premios. Detalles en la nota.

En el día de mañana la comunidad artística y radial se iba a vestir de gala para festejar los Martín Fierro de Radio, organizado por APTRA. Pero hace instantes el presidente de dicha asociación, Luis Ventura, anunció que tras el caótico día de hoy por el superclásico, la fiesta queda suspendida.

El periodista se encontraba comentando la situación de violencia y la suspensión inesperada del Superclásico por la pantalla de América. "Los Martín Fierro, se suspenden y estamos viendo la fecha de reprogramación", afirmó Ventura de forma coloquial.

Acto seguid, Daniel Ambrosino, integrante de APTRA lo confirmó mediante su cuenta de Twitter. "Se suspendió la entrega de los premios Martín Fierro de Radio que se iba a realizar mañana domingo ... sin fecha definida @LuisVenturaSoy".

Recordemos que mañana, en el Sheraton de Buenos Aires  a las  21 horas, Carolina “Pampita” Ardohain y Mariano Peluffo hubiesen sido los anfitriones  del evento en el que los protagonistas más destacados de la radio serían galardonados por su labor en las distintas ternas y será transmitido en exclusiva por Net Tv. 

En esta Nota