viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 25-11-2018 12:17

Mica Tinelli se enojó e hizo un fuerte descargo en las redes

Mediante su cuenta de Instagram , la diseñadora le dedicó unas palabras a aquellos que la critican. ¡Mirá!

Mica Tinelli, diseñadora y la mayor del clan, no es conocida por usar su apellido para aparecer en los medios. De perfil bajo, solo utiliza las redes sociales para mostrar algunas situaciones de su vida y su trabajo en la industria de la moda, pero en los últimos días  sorprendió con un descargo.

A través de InstaStorys, la diseñadora le dedicó un momento a aquellas personas que se dedican a juzgarla y a su familia.

Lee también: Micaela Tinelli sorprendió con un nuevo cambio de Look

"En general no hago esto de hablar porque no me gusta pero les quería aconsejar a los que bardean y critican en las redes, que vivan y dejen vivir", arrancó Mica en el video que compartió.

"Vivan sus propias vidas, ocúpense de sus cosas, gasten energía ahí, no en la vida de los demás porque encima juzgan con muy poco conocimiento, o nada. Y lo mejor que les puedo recomendar es que se ocupen de sus vidas, de sus cosas, de mirarse sus propios ombligos y no gastar tanto tiempo acá en las rede sociales, vayan y dediquen tiempo a su familia, amigos, léanse un libro, escuchen música pero no vengan a descargar sus miserias en las redes", agregó.

"Con todo el amor del mundo, a los que descargan todo su odio y miserias en las redes; le dejo un mensaje con mucho amor, les mando mucha luz y es un consejo que hago desde el corazón", finalizó la diseñadora.

En esta Nota