jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 09:58

Más enamorada que nunca: el fin de semana romántico de Cinthia Fernández y Martín Baclini

La pareja se afianza día a día y aprovecha para compartir momentos románticos y tiempo en familia. ¡Mirá las mejores fotos! Galería de fotosGalería de fotos

A pesar de atravesar una dura crisis con su ex, Cinthia Fernández decidió olvidarse de todos los problemas y disfrutar del fin de semana de amor con Martín Baclini.

La pareja viajó a Punta del Este y, como es obvio, compartieron postales de su estadía en las redes sociales.

“Ultima noche, ¡nos lo merecíamos! Gracias por este hermoso finde. TE AMOOOOOOOO @martinbaclini”, escribió el domingo la panelista de Involucrados, en una foto que muestra a los tortolitos en una romántica cena.

Luego, Cinthia y Martín también disfrutaron de un divertido día en familia con las tres hijas de Fernández, Charis, Bella y Francesca.

“Hermosa tarde con mis amores”, comentó en una de las instantáneas. “Disfrutándolas; es hermoso verlas felices”, agregó en otro post la bailarina.

La pareja también disfrutó juntos del festejo de cumpleaños de Francesca, la hija menor de Cinthia. "Hermosa tarde con mis amores", tituló Cinthia al dulce momento junto a sus hijas. "Los amo profundamente", agregó luego en otra publicación.

https://www.instagram.com/p/BqmtIAggKol/

Días atrás, Cinthia reveló la dura interna con su ex marido, Matías Defederico. “Tuve que iniciar un juicio por alimentos porque la estoy pasando mal. Es muy difícil.”, dijo en Involucrados, el programa que conduce Mariano Iúdica. “Pero lo tengo que hacer porque somos los dos padres, yo cumplo con mi parte de madre y lo único que estoy pidiendo legalmente es que él cumpla con su parte de padre y con la cuota. El me estaba pasando una plata y ahora me pasa menos del mínimo de lo que me tiene que pasar”, agregó.

Galería de imágenes