Caras

RSS

Instagram

Facebook

Twitter

Susana Giménez disfrutó del lujo francés del DS 7 Crossback.
26/11/2018

DS Automobiles en la gala por los 26 años de CARAS

Susana Giménez y Luciana Salazar junto a su hija Matilda, entre otros, disfrutaron del lujo francés del DS 7 Crossback.

DS AUTOMOBILES ARGENTINA se hizo presente en la gala por los 26 años de CARAS, que tomó lugar en la exclusiva Mansión del Four Seasons. Allí, la Marca y uno de sus exponentes más importantes, el DS 7 Crossback, fueron protagonistas  del evento más esperado del cierre del calendario porteño.

Como broche de oro de su exitoso 2018, DS AUTOMOBILES desembarcó en la gala de CARAS para acompañar a varias de las celebrities más influyentes: Susana Giménez y  Luciana Salazar junto a su hija Matilda, entre otros, disfrutaron del lujo francés.

Varios de los diseñadores más  relevantes del circuito fashionista local también estuvieron presentes junto a sus musas, con quienes se dejaron llevar por el savoir faire. Maria Gorof y Coni Mosqueira, Claudio Cosano y Valeria Lynch posaron junto al DS 7 Crossback y el épico modelo que dio inicios a DS AUTOMOBILES.

Otras de las importantes celebridades que no quisieron perderse la exclusiva velada, fueron Benito Fernández, la revelación de los Latin Grammy Marger Sealey, Thiago Pinheiro y Stefanía Roitman. Además, Barby Franco, Gabriel Lage e Ivanna Saccani se sumaron a la causa.

Reviví la soñada Gala por los 26 años de la Revista Caras con las mejores fotos del evento

Archivado en: