martes 16 de abril del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 15:40

DS Automobiles en la gala por los 26 años de CARAS

Susana Giménez y Luciana Salazar junto a su hija Matilda, entre otros, disfrutaron del lujo francés del DS 7 Crossback. Galería de fotosGalería de fotos

DS AUTOMOBILES ARGENTINA se hizo presente en la gala por los 26 años de CARAS, que tomó lugar en la exclusiva Mansión del Four Seasons. Allí, la Marca y uno de sus exponentes más importantes, el DS 7 Crossback, fueron protagonistas  del evento más esperado del cierre del calendario porteño.

Como broche de oro de su exitoso 2018, DS AUTOMOBILES desembarcó en la gala de CARAS para acompañar a varias de las celebrities más influyentes: Susana Giménez y  Luciana Salazar junto a su hija Matilda, entre otros, disfrutaron del lujo francés.

Varios de los diseñadores más  relevantes del circuito fashionista local también estuvieron presentes junto a sus musas, con quienes se dejaron llevar por el savoir faire. Maria Gorof y Coni Mosqueira, Claudio Cosano y Valeria Lynch posaron junto al DS 7 Crossback y el épico modelo que dio inicios a DS AUTOMOBILES.

Otras de las importantes celebridades que no quisieron perderse la exclusiva velada, fueron Benito Fernández, la revelación de los Latin Grammy Marger Sealey, Thiago Pinheiro y Stefanía Roitman. Además, Barby Franco, Gabriel Lage e Ivanna Saccani se sumaron a la causa.

Reviví la soñada Gala por los 26 años de la Revista Caras con las mejores fotos del evento

Galería de imágenes
En esta Nota