viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 16:20

Tremendo despliegue de Fede Bal para no cruzarse a Laurita y Barbie Vélez

El actor se refirió a su sorpresiva ausencia en el lanzamiento de la temporada de Mar del Plata. Escuchá sus motivos.

El  Teatro Colón se vistió de gala para darle inicio a la temporada de verano de Mar del Plata 2018. Sin embargo, la gran ausencia de Federico Bal fue motivo de alarmas entre los presentes, quienes apostaron todo a que el hijo de Carmen Barbieri no quiso cruzarse con dos de sus ex más famosas, Laurita Fernández y Barbie Vélez.

Lee también Santiago Bal rompió en llanto luego de que Fede Bal le diera una gran noticia

Si bien la hija de Nazarena Vélez finalmente no fue junto a sus compañeras de la obra Derechas al evento, quien sí estuvo ahí fue Laurita Fernández, quien de hecho fue la flamante conductora junto a Ángel de Brito.

En diálogo con LAM, Fede confirmó que su ausencia fue para no cruzarse con sus ex. Además, dio detalles de su decisión. “Fueron varios motivos por los que decidí no ir. Por empezar, estaba trabajando en ese momento con mi papá, estábamos repasando el guión. El segundo motivo fue que creemos que esta revista tiene como mejores representantes a las mujeres así que decidimos que fueran ellas, ni mi papá, ni el Bicho Gómez ni yo”.

 “Y aparte, claramente, la verdad es que no tenía nada de ganas de encontrarme con gente y que después salga la nota. Te soy sincero, te digo la verdad, lo que siento. Pero la nota terminó siendo por qué no fui”, reconoció Bal.

"Puse en la balanza y me pregunté: '¿Qué prefiero que digan? Que no fui y se pregunten por qué no fui. O que fui y me encontré con ella, la otra...’. Estoy en un momento que no va de la mano del escándalo. Fue el año que más me distancié de la tele y de los escándalos”, cerró Federico Bal. 

En esta Nota