jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 26-11-2018 16:08

Chicco dibujó una sonrisa en las caritas de Mirko, Matilda y Dionisio en la Gala Aniversario de Caras

La firma italiana se encargó de la diversión de los niños del año con exclusivos juguetes seleccionados para ellos. ¡Mirá las fotos! Galería de fotosGalería de fotos

En una de las fiesta más esperadas del año, en donde CARAS se viste de gala para celebrar su aniversario. En esta oportunidad esta icónica publicación festejó sus 26 años con la presencia de grandes estrellas y la nueva generación de la dinastía artística. Y la marca italiana, Chicco se animó a llenar la alegría el encuentro cumbre de estos niños estrellas.

En una de las salas más importantes de la Mansión del Four Sessons, se produjo un encuentro cumbre entre Mirko, el hijo de Marley, Dionisio primogénito de Flavio Mendoza  y Matilda, la gran heredera de Luciana Salazar. Los niños, se reunieron  en el espacio creado por Chicco Argentina,  en donde por primera vez, entablaron una amistad. En el lugar se podían ver todo tipo de juguetes especialmente seleccionados para ellos.

La más sociable fue Matilda, que con un vestido rojo al igual que su madre  y con sus juguetes Chicco en sus manos , supo cautivar las miradas de todos los presentes y por supuesto la de sus nuevos amigos, que entre sonrisas pícaras afianzaron aún más la nueva amistad.

Por otra parte, Mirko y Dionisio fueron los galanes de la velada y  se llevaron los halagos de las máximas divas de nuestro país: de la señora Mirtha Legrand y de Susana Giménez.

El momento más tierno fue cuando Susana comenzó a cantar su popular “Noni, noni”,  mostrandole los fabulosos sonajeros y juguetes con luces de colores que Chicco preparo para ellos. Con las directivas de Mirtha, las divas  lograron captar la atención de los más pequeños y realizar la fabulosa foto que pronto se verá en la portada de CARAS.