jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2018 10:25

El mal momento de Mica Viciconte luego de atropellar a un motociclista

La participante de Bailando por un sueño sufrió un feo accidente en donde arrolló a un hombre. Todos los detalles, en esta nota. Galería de fotosGalería de fotos

Mica Viciconte fue protagonista de un accidente de transito, en donde atropelló a un motociclista, el cual tuvo que ser internado de urgencia con varias heridas de consideración. Mientras que la novia de Fabían Cubero,  fue a declararar y le secuestraron el auto.

Según dijeron en El diario de Mariana, Mica "chocó con una moto. Ella está bien. Está declarando en este momento. Está siendo acompañada por Fabián Cubero".

Lee tambíen: ¡Otra provocación! Mica Viciconte reveló el insólito lugar en el que tuvo sexo con Cubero

"El chico atropellado tiene 19 años. Fue atendido por el SAME. Tiene traumatismos y su vida está fuera de peligro. La propia Mica llamó a 911. Ella queda imputada por no mantener la distancia reglamentaria con el motociclista. Es automático. Ella estaba saliendo del ensayo. El chico tiene una herida en el tobillo. Mica llamó a las 13.50 a la policía. Le hicieron el examen de alcoholemia negativo", agregaron.

En medio de la  transmisión, Viciconte habló con el programa de Mariana Fabiani y afirmó:  "Yo no lo vi. Él no me vio. Tiene algo en un tobillo. Me secuestraron el auto".

Galería de imágenes
En esta Nota