jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2018 11:48

Conmoción por la muerte de Pier Fritzsche, bailarín histórico de ShowMatch

El hombre de 42 años batallaba contra una grave enfermedad y se mantenía alejado de los medios. Galería de fotosGalería de fotos

Una dura noticia sacudió al mundo del espectáculo al conocerse la muerte de Pier Fritzcshe, histórico bailarín de ShowMatch. Tenía 42 años y había estado batallando contra el cáncer.

Leé también: Marcelo Tinelli le dedicó unas emotivas palabras a Cande por su cumpleaños

Fritzsche comenzó en el certamen conducido por Marcelo Tinelli en el 2008 de la mano de Karina Jelinek . En el 2010 le tocó acompañar a Silvina Escudero y los años siguientes estuvo con Wanda y Zaira Nara. En el 2011, Pier iba a bailar con José María Muscari pero finalmente se convirtió en el partener de Luciana Salazar, quien venía de su primer escándalo mediático con Martín Redrado.

Luego bailó con Andrea Rincón aunque renunció a la pareja por diferencias con la morocha. Marcela Tauro fue una de sus últimas parejas, con quien debutó en la pista del Bailando 2015.

Además, el bailarín hizo carrera como docente y fue parte del elenco de Magnífica, la obra liderada por Carmen Barbieri.

Galería de imágenes