jueves 25 de abril del 2024
ACTUALIDAD 27-11-2018 18:03

Sol Pérez se cruzó con Marcelo Tinelli por el escándalo con Lourdes Sánchez

El conductor de Bailando se metió en la polémica con la bailarina y la "ex chica del clima" salió a responderle.

Sol Pérez y Lourdes Sánchez protagonizan una de las peleas más picantes del Bailando y sus cruces traspasaron la pantalla.

La "ex chica del clima" atacó a la mujer de Chato Prada porque, según su versión, se burló de la muerte de su perro en las redes sociales.

"Yo me pregunté en Twitter cómo podía hacer un programa para chicos con las barbaridades que dice, a lo que ella me contesta el sábado a la mañana ‘preocupate por que no se te mueran los perros’. Yo no le digo a ella ‘preocupate por que no se te muera tu hijo’. Me parece asqueroso. No me resulta gracioso. Yo no me metí con su hijo, ella que no se meta con mis perros”, fue la picante frase de Sol que despertó la ira de Lourdes.

Lee también: Lourdes Sánchez se quebró al confirmar su salida del Bailando

"Mis perros para mí son mis hijos. Son perros sanos, tienen todas las vacunas. Ella me da vergüenza. A ver si a ella le hubiese gustado que yo le ponga ‘preocupate por que no se te muera el hijo’. Es horrible. Es tremendo", disparó.

Lo cierto es que, después de estas duras declaraciones, el mismísimo Marcelo Tinelli pidió a las participantes del certamen que intenten arreglar sus diferencias.

"Llamo a la reflexión a lourdesanchezok y a SolPerez para que terminen con este debate absurdo en el que entraron. No importa quien arrancó o si hubo malos entendidos. No está bueno seguir con este tema. Son dos mujeres inteligentes. Apelo a su sensibilidad. Las quiero", escribió el conductor del Bailando en su cuenta de Twitter y Sol Pérez salió a responder.

"Yo no voy a permitir que pongan en mi boca palabras que jamás dije. Todo bien pero inventar que yo le deseé la muerte a un bebé ya no es una broma. Me parece que todo el tiempo se vive cubriendo a una persona mentirosa. Invento que maltrataba a la gente de la flia", dijo la rubia.

https://twitter.com/SolPerez/status/1067436741097742336

Al enterarse que en Los ángeles de la mañana desarrollaron el tema, la rubia hizo un fuerte reclamo.

"Siempre agrediendo. Se metió con mi familia, se burló de la muerte de un perro y ahora invento que le deseé la muerte a su hijo. Bancandome que me digan en LAM hija de p..." , continuó.

"A vos te gustaría que te vinculen con desearle la muerte a un nene y pongan en tu boca palabras que no dijiste? @cuervotinelli de ninguna manera yo voy a bancarme esto", agregó en respuesta a Tinelli.

https://twitter.com/SolPerez/status/1067436752837664768

https://twitter.com/SolPerez/status/1067437568122208261

En esta Nota