jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2018 08:50

Michael Bublé reveló una divertida anécdota con Vida, su hija menor

El músico canadiense contó cómo combina las giras con su paternidad. Galería de fotosGalería de fotos

Michael Bublé y Luisana Lopilato emprenderán un nuevo desafío porque la familia entera viajará para acompañar al músico en su nueva gira.

El canadiense anunció que está muy feliz porque esta vez el clan completo estará junto a él, pero también resaltó que la llegada de Vida, alteró su rutina.

Lee también: Luisana Lopilato le dedicó un sentido mensaje a Candelaria Tinelli

“Anoche, mi beba me vomitó la leche. Se acercaron unos fans que querían una foto. No me dijeron nada, pero sé que cuando se pararon al lado mío se dieron cuenta del mal olor”, contaron en el portal Bing Bang News.

“No me dijeron nada, sonreían raro. Tal vez se decepcionaron o tal vez dijeron: ‘Esperaba que huela así’”, reveló.

Días atrás, Michael Bublé recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y emocionó a todos con un enternecedor mensaje dedicado a Luisana y sus pequeños, Noah, Elías y Vida.

"Mis hijos me han dado un propósito para la vida y han hecho que días como estos sean aún más dulces, porque puedo entender realmente lo hermosos que son los buenos momentos”, dijo el artista, quien también se quebró al hablar del cáncer que superó su hijo mayor. “Hoy se lanzó mi nuevo disco y ahora además tengo una estrella en el Walk of Fame. Nunca antes me sentí tan importante”, bromeó por último el cantante.

Galería de imágenes
En esta Nota