viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 28-11-2018 19:14

¡Furiosa! Pampita desmintió su romance con Vico D’ Alessandro

La top utilizó las redes sociales para hacer un contundente y picante descargo. Rodrigo Lussich salió al cruce.

Desde que le puso punto final a su relación con Pico Mónaco, varios fueron los hombres que se le vincularon sentimentalmente a Pampita Ardohain, quien desde entonces no oficializó con ningún otro hombre.

La morocha fue vinculada a Polito Pieres, con quien se la vio en los campos de Ellerstina, pero este breve romance concluyó sin ser "oficializado". Sin embargo, en las últimas horas desde  el programa Confrontados, Rodrigo Lussich tiró una verdadera bomba:  confirmó que la top tuvo un affaire con Vico D’ Alessandro.

Lee también Pampita, ¿tiene nuevo amor? La vinculan con un famoso galán argentino

Furiosa con esta noticia, la morocha salió a desmentirlo desde sus redes sociales. "Mentira total! Que los de “Sugar” hagan prensa con otra cosa y no se cuelguen de mi! Vergüenza dan los periodistas que ponen cualquier cosa sin chequearlo. Ni lo conozco!", disparó desde Twitter.

Lejos de bajar la vara, el periodista salió al cruce y le contestó a la oriunda de La Pampa: "Tus desmentidas me dan un miedo... pasaste de desmentir hasta el cansancio tus crisis con Vicuña, hiciste un festejo de 10 años de relación para las tapas de revista y al mes estabas a los gritos en un motorhome... y separada! Vergüenza también es mentir! Besos !", disparó.

Por último Lussich agregó: "Aparte meter “a los de Sugar” en ésto mmmmm... Por qué esa conclusión? Mmmm.. y además, tu ex Pico no es amigo de Vico? No lo conociste nunca? En fin... todo raro", finalizó irónico.

En esta Nota