viernes 29 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2018 22:54

Máxima Zorreguieta llegó a la Argentina para encabezar el G-20

La soberana arribó al país para encabezar el Foro de Inversiones para la mujer en el mundo. ¡Todos los detalles! Galería de fotosGalería de fotos

Máxima llegó hoy a la Argentina en calidad de defensora especial del secretario general de la ONU para el Financiamiento Inclusivo para el Desarrollo, uno de los tópicos principales que se tratarán en el marco del G-20 y también acompañará a Juliana Awada en diferentes eventos sociales.

Su actividad principal se desarrolló este jueves por la tarde, en el CCK, donde dio una charla sobre el empoderamiento económico de las mujeres, acompañada por el presidente Mauricio Macri .

Lee también: La madre de Máxima de Holanda encuentra el consuelo en la familia real después de un trágico año

A su término mantuvieron reuniones con el objeto de seguir promoviendo, como lo viene haciendo hace años, los microcréditos en las economías más castigadas del planeta.

Es importante resaltar que es una de sus primeras apariciones luego que estuviera de "licencia por enfermedad" por lo que se creía eran problemas intestinales.

Su última aparición pública antes de embarcarse hacia la Argentina fue el martes, en Ámsterdam, durante la entrega del premio Erasmus 2018, que premia a la persona o institución que haya aportado a Europa una contribución excepcional en el mundo de la cultura.

Lee también: ¡Amor real! La Princesa Amalia, hija de Máxima, ya oficializó su primer romance

Según la agenda  oficial organizada por Casa Real, la reina Máxima permanecerá en Buenos Aires hasta el sábado. Esta es su primera visita al país tras la muerte de su hermana Inés Zorreguieta, el pasado mes de Junio .

Se pudo saber que la Reina estuvo presente en 30° aniversario de su egreso secundario, en el colegio Northlands de Olivos, en carácter de visita extraoficial.

Galería de imágenes