viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2018 12:13

Flor Peña fue con todo: trató a Pampita de "fría" y "elitista"

La actual jurado del Bailando criticó a la modelo luego de que intentara aconsejarla sobre cómo actuar certamen de baile. ¡Mirá todo lo que dijo!

"Yo, si fuera ellas, empiezo a repartir ceros a todas y sabés cómo se les baja el copete en un segundo", fue el consejo que Pampita Ardohain les dio a Flor Peña y a Laurita Fernández en su rol de jurado de Bailando por un sueño. "Me divertiría mucho más", les dijo.

Leé también: ¡Furiosa! Pampita desmintió su romance con Vico D’ Alessandro

Pese a que la modelo intentó ponerle onda a su mensaje, Flor Peña no se tomó sus palabras con cariño y le dedicó unas tremendas palabras a Pampita.

"Si nosotras hacemos eso, nos tildan de que mezclamos lo personal. No es lo mismo, nosotras somos más populachas, más pueblo. Ella puede poner cara de fría y poner un cero. Nosotras si llegamos a poner un cero, nos van a decir '¿y vos qué te comiste?'", comenzó Peña.

Pero luego fue por todo: "Pampita es como más elitista. Primero, ella es modelo y no tiene que llenar teatros, ni nadie tiene que pagar una entrada para verla. Yo trabajo para un público que elije lo que tengo para darle, que no es ponerle un cero a nadie, ni ponerme quisquillosa o malhumorada".

Luego, la actriz criticó el rol que establece Ardohain en el certamen y se diferenció: "No quiero construir ahora un personaje como que está por encima de todo. No me sale y no soy esa. Pampita sí puede hacer ese papel porque es más fría, más pensante, no tiene tanta sangre. Nosotras somos más latinas. La veo a ella sentada, observando y que te clave un cero sin que se le mueva un músculo, ella tiene esa personalidad. Yo me deprimo, me siento culpable y después voy y le pido disculpas al participante cuando termina el programa".