jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 29-11-2018 14:38

El emotivo mensaje de la China Suárez y Magnolia para Vicuña en el día de su cumple

El chileno festeja hoy sus 40 años y, desde España, su mujer y su hija le dedicaron un hermoso post. ¡Mirá!

Instalados en Madrid para el lanzamiento de la nueva temporada de Vis a Vis, la China Suárez y Benjamín Vicuña tienen otro motivo para festejar.

Hoy, el chileno cumple 40 años y la actriz no quiso pasar por alto esta fecha. La China aprovechó las redes sociales para dejarle un emotivo mensaje a su amor, en nombre de Magnolia, la hija que tienen en común.

Lee también: ¿La invitan a Pampita? Benjamín Vicuña confirmó con quién pasará las Fiestas

"Feliz cumpleaños papá! Gracias por ser tan bueno conmigo y mis hermanos. Te amamos", escribió la rubia junto a una foto de la niña llena de globos.

Luego, Vicuña se refirió a esta fecha tan especial y compartió una imagen de su infancia que acompañó con una emotiva frase.

"Sentado en la cabecera de mi cumpleaños / protagonista de mis colores / mirando de frente sin miedo / te abrazo, Benjamín", expresó el actor.

Los tortolitos disfrutan del invierno europeo y, antes de la gala lanzamiento de la serie, improvisaron una producción de fotos que Eugenia se encargó de compartir en sus redes sociales.

Vicuña y la China posaron muy acaramelados y divertidos. Ella, sexy como siempre, lució un outfit total red, mientras que él eligió un impecable traje.

¡Súper enamorados!

En esta Nota