jueves 28 de marzo del 2024

Clerico Spa & Gym: un espacio para el bienestar físico

Hace 25 años nacía el sueño de Paola García: Clerico Spa y Gym, un centro de actividad física y estética.

“Soy profesora de Danzas. Desde chica realizo actividad física y amo el bienestar que provoca. El primer local era pequeño y solo para mujeres. Pero a los dos años logramos mudarnos a la actual dirección y hacerlo mixto”, recuerda Paola, que hoy es, además de fundadora, su Directora General .

Hoy, Clerico Spa y Gym cuenta con tres plantas de 300 metros cada una, producto de la expansión a la propiedad de la esquina y la incorporación de un centro de estética.

Además, posee tres gabinetes equipados con la última tecnología permiten ofrecer distintos tratamientos entre los que se destacan Himfu , Dermohealth , Microdermoabrasión , Crioradiofrecuencia (Body Healt) tanto a nivel facial como corporal, masajes descontracturantes, reductores, drenaje linfático y Sol Pleno, un bronceado saludable que sin rayos nocivos otorga un dorado perfecto.

"Tenemos un salón de bicis, salón de Pilates, tres salones de musculación y un SUM para diferentes actividades como: aeróbica, stretching, localizada, Taekwondo, mini tramp, Boxing, funcional, entrenamientos personalizados, GAP y RPG, entre otras", afirman.

Con un equipo de trabajo de profesionales en cada área, Clerico Spa y Gym no solo cuenta con un equipamiento de primera línea, amplios y modernos vestuarios con ambientes totalmente climatizados, sino que han sumado un ítem que se impone muchas veces como una necesidad: una guardería infantil propia.

“Para que todos puedan venir. Así, mientras mamás, papás, abuelos y abuelas, tías y tíos entrenan, los niños también se divierten y pasan buenos momentos”, dice Paola que además a equipado al edificio con sistema de monitoreo por cámaras 24 horas, emergencias médicas y un espacio propio cardio asistido (DEA).

Por último, aseguran que hay posibilidades de seguir creciendo. "Recién este año empezamos a pensar en la posibilidad de expandirnos. Así es como ya tenemos proyectado el año próximo que Clerico abra sus puertas también en la ciudad de Dolores dentro del Hotel NG, en el nuevo Parque Termal Dolores", concluyen.

Conoce mas sobre sus servicios y tratamientos en su red de Instagram

https://www.instagram.com/p/Bqck616gLAY/

Galería de imágenes
En esta Nota