viernes 19 de abril del 2024
ACTUALIDAD 30-11-2018 16:29

Dra. Maria Rosa Fullone: compromiso y experiencia

Con un gran sentido estético y personal, la Dra. María Rosa Fullone (M.N 125943), es Médica Generalista y Especialista en Dermatología.

"El cuidado previo y posterior de cada tratamiento es el éxito terapéutico que nos distingue profesionalmente en nuestro consultorio".

También es Médica Titular en el Servicio de Emergencias y Urgencias del Hospital Fernández y directora de su clínica de Dermatología y Medicina Estética en el corazón de Devoto, donde plantea tratamientos pensados y personalizados para cada paciente.

“El rejuvenecimiento no habla solo de técnicas actuales, sino

también de la modificación de un estilo de vida la cual nosotros, como trabajadores en la salud, tenemos el compromiso de guiar y acompañar a todos nuestros pacientes”, aclara.

¿Cuáles son los cuidados diarios que se deben tener con el rostro?

"La rutina diaria facial incluye la correcta selección de cremas, idóneas para cada tipo de piel, que sólo lo podrá hacer un médico especialista en Dermatología". 

"El cuidado previo y posterior de cada tratamiento es el éxito terapéutico que nos distingue profesionalmente en nuestro consultorio", afirma la profesional. 

¿En qué casos se utilizan los hilos de PDO o PLLA?

"Actualmente la utilización estos hilos puede lograr rejuvenecer rostros con un lifting volumétrico sin llegar a un lifting

quirúrgico. Es ideal para aquellos pacientes que por alguna razón no deseen o no puedan llegar a un acto quirúrgico", comenta María Rosa.

¿Qué es el Full Face?

"Las tendencias actuales hablan de realizar en la misma sesión lo que se denomina Full Face. Consiste en la realización de distintas técnicas y distintos abordajes de materiales desde acido hialurónico", afirma Fullone.

"El procedimiento otorga volumen hasta toxina botulínica para tratar arrugas móviles y la utilización de hidroxiapatita, entre otras técnicas, para proyectar mentón y el marco mandibular". 

¿Cuál es el material estrella para este tipo de intervenciones?

"Todos los materiales son exitosos si están en manos de expertos y

especialistas. Y ningún tratamiento será viable si no hay un previo diagnóstico de piel y mejoramiento de la misma antes de comenzar con la tarea de rejuvenecer un rostro", concluye la doctora.

Conoce mas en sus redes de Instagram y Facebook.

Para consultas y turnos: Tel: (+54911) 63711365 y 1561803110

Mail: [email protected]

https://www.instagram.com/p/BqaooDqheD0/

En esta Nota